martes, 29 de mayo de 2012

Venta del pino x catalanes

La salida de hoy a reunido a los ``old glory``  ,es decir , los típicos de siempre, que hacia tiempo que no coincidíamos, Juan, que se dio la vuelta en ALboluduy, Manolo Sevilla, Alejandro (la cabra polaca), y yo, dirección Catalanes, y vuelta por el Ricaveral,mi cabra polaca se vuelve loca subiendo los millares, donde ya hace que mas de uno se nos atragante, ritmo mantenido por encima de 25 kmh, y bueno los Catalanes mejor ni decir nada, puesto que tuve un mal dia que me hizo subir el ultimo y con penuria, mientras Manolo y alex se me escapaban por delante con facilidad, la bajada mas de lo mismo , la cabra polaca marcando el ritmo, y es que Alejandro se le ve que ha subido otro escalón....




otras fotos de otro dia que tuvimos que recoger a uno de una cuneta subiendo el Ricaveral;
las risas que nos hechamos no estan pagadas

con mi fiel escudero y amigo Alex
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario