domingo, 20 de mayo de 2012

Dalias

fuertisimo viento de Poniente

Siguiendo con mi tónica de salidas por el Poniente, con los trituradores ``Cárnicos`` el domingo decidí, irme para allá con la intención de ver pasar la carrera de juniors que se celebraba en el Ejido, nada mas salir noto que el pulso es extrañamente bajísimo, no pasaba de 70 pulsaciones, y pienso; bueno sera que aun estoy medio dormido , pero conforme iba pedaleando iba notando que las piernas están totalmente vacías...como salgo un poco tarde me toca exigirme por el cañarete practicamente a tope para llegar a las 9 al parador, pero con el exagerado viento , lo único que voy haciendo es desfondarme, y la bici sin pasar de 25 a tope, sigo mosqueado con el tema del pulso, 135 lo máximo  en llano, cuando yo soy un tio de llevarlas altas cuando aprieto, llego al parador y típico de esta gente , salir a gas-gas desde el principio, aquí empieza mi infierno , sin ser un ritmo muy alto no sabia donde meterme, teniendo las piernas KO, y efectivamente cuando empezamos a subir la cuesta de Dalias el cuerpo me dice basta, teniendome que dar la vuelta a la altura del pueblo de Dalias, salida nefasta como pocas,y es que desde que he empezado a trabajar el cuerpo lo tengo de momento bajo mínimos....total 95 kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario