domingo, 6 de mayo de 2012

IX marcha Martinez Oliver

 A ver por donde empiezo....pasarè a contar desde que nos pararon en Gador hasta que lleguè a Almeria, por que tampoco hay mucho que contar desde el principio, llegamos , dieron la salida, etc etc...
 Los Millares no se me hizo tan duro como pensaba, aunque cuando mirè las pulsaciones si que íbamos rápido, a 30 kmh +o- , demarrajes por parte de algún componente del Valle con replica de Pedrillo, se baja los imposibles y entramos en el Ricaveral, aquí se aumenta para mi bastante el ritmo, subiendo el primer tramo hay sitios donde vamos a 50 en algún demarraje , aquí viene mi primer error , salir a las aceleraciones, pensándolo en frió debería haberme quedado atrás y mas a sabiendas de los animales que ahi iban,total que este primer tramo me pasa factura, en el descanso del primero aguanto como puedo la estela del primer grupo,sabiendo que en cuanto hubiese una nueva aceleración BYE BYE, y así es, nueva aceleración y mis cojones se quedan en tierra de indios, o sea de nadie, yo solo , remo y remo a escasos metros del grupo pero no ahi manera, por detrás empieza a hecharseme gente encima, como no hay entendimiento doy por sentado que el primer grupo se va a ir definitivamente, en este grupo de unas 20 unidades van tirando 3 o 4,(en este grupo también va Perico Delgado), coronamos el Ricaveral y llegamos a Gergal viendo gente ya descolgada del primer grupo, aquí cada cual coge su ritmo , por mi parte una subida de mierda, por que veía a la gente alejándose, aunque mas tarde los cogería, todo este tramo asta coronar Castro es un infierno ya que es donde empiezan los calambres y los dolores de pies, corono con el mismo grupo anterior, y a relevos de 4 o 5 nada mas por que nadie se metía nos ponemos en Almeria, al final el  48 de la general y un tiempo arriba de 1h:59``

Mañana pondre mas fotos, de momento solo esta;sè que hay mas fotos, una que me hecharon con Juan Carlos de CSV subiendo , habra que averiguar quien era el fotografo del coche descapotable negro....si alguien sabe de esas fotos que me lo diga...
Enhorabuena a toda la gente de Almeria¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario