viernes, 11 de mayo de 2012

Parrillas

hola compañeros,no he escrito en toda la semana por lo que muchos ya sabréis, he empezado a currar (ya era hora), pero eso no va a impedir que salga con la bici jeje, aunque sea mucho menos tiempo del que a mi me gustaría, por eso el jueves que termine temprano , me diò tiempo hacer una vuelta a las Parrillas, con Pomares del Cárnicas Poniente, si el bicho anda con la normal , imaginaros con una de crono, solo diré que me ha saco de punto 3 veces en 40 kms, y es que cuando eso pilla velocidad....

  Por otro lado, saludos y recuerdos a toda la gente con la que solía salir entre semana , que sè que siguen el blog, hay alguien que me debe mandar una foto aùn....de cuando lo recogimos de la cuneta jejeje, y nada que lo primero es trabajar y si puedo pues saldré algunas tardes a ultima hora y haré unas parrillas o vuelta a alhabia, eso si, los findes no habrá quien me los quite....

Cuando veáis a este individuo por la carretera  ! evitadlo en todo lo posible ¡ jejeje
el AVE pomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario