miércoles, 1 de febrero de 2012

toyo`s series

el toyo te ofrece multitud de circuitos para entrenar



Pues como la idea de hoy era salir con la misma gente que ayer y dijeron de quedar en Viator a las 10, pase por la ferretería a las 9:45 y no había nadie y en Viator a las 10 tampoco , así que pensé pues a lo mejor voy mal de hora, pongo la maquina a tope por si los pillaba dirección Millares, Ricaveral etc y llego bastante rápido a Rioja , pero tampoco los vi, así que dije pues hoy dia perfecto para hacer las series , me doy la vuelta en Rioja dirección al toyo donde me meto 5 series que por poco acabo conmigo mismo, y es que los dias estos en el que me toca este tipo de serie tan continuada todavía no los digiero bien , no se si me paso en la intensidad o aun me falta entrenamiento , el caso es que los murcianos no van a tener tanta piedad de mi....

al final 75 kms en 2h: 30`

No hay comentarios:

Publicar un comentario