sábado, 25 de febrero de 2012

Uleila

  Buenas, 25 ciclistas mas o menos eramos los que nos juntábamos hoy en los molinos, un gran pelotón, el destino según la pagina bedar, pero por alguna razón la gente a lo largo del camino iba acortando el recorrido, unos pararían en Uleila y otros darían una vuelta por Sorbas , algunos pero pocos fueron los que la hicieron entera, se sale como siempre a relevos de dos, organizados, pero al pasar tabernas se ve que se da el pistoletazo de salida,y ya cada vez que uno tiraba era casi a muerte,ritmo muy bueno que iba alimentando, a la altura del cruce de lucainena PINCHAZO del canuto, aqui quiero hacer un punto y aparte; Mi opinión es solo mía y no vale nada por que soy el ultimo mono en todo esto,pero es lo que pienso, si un compañero pincha creo que se debería esperar , no pararnos 5 tíos y los otros decir , vamos para alante despacico....aunque es cierto que mas alante habían hechado pie a tierra, ya digo que es solo mi opinión...seguimos con la ruta, en el repecho del cruce ya se aprieta a tope y cada uno intenta su particular fuga, aunque las fuerzas iban muy enteras y al final llegamos todos juntos....cafelillo en Uleila y muchas risas...
....a la vuelta Ruben y yo nos pasamos por el NH hotel,y nos hechamos una fotillo con el jefe del pelotón...
Pablo Lastras simpatiquisimo y muy amable



los peseteros que salimos desde los Molinos
``El mas joven y el mas viejo``

No hay comentarios:

Publicar un comentario