martes, 21 de febrero de 2012

cruce de lucainena

 hola, pues hoy sin mi compañero de fatigas por estar con fiebre, sali yo solo a ver si encontraba gente con la que pedalear, al final me pego a los compañeros de la ferreteria , que iban para lucainena, yo por mi parte me quede en el cruce de lucainena pues tenia que volver para Rioja, ritmo flojo hasta tabernas, y un poco mas intenso desde tabernas hasta el cruce de lucainena, paro para despedirme de ellos y vuelta para Almeria , donde el viento me hizo de las suyas , tendiendome trampas y no dejandome pasar de 35 ni cuesta abajo, al final llego mas muerto que vivo a Almeria, con malisimas sensaciones, incluso con algun amago de calambre en el gemelo....en fin un mal dia imagino...



95 kms en 3h 20`

No hay comentarios:

Publicar un comentario