lunes, 20 de febrero de 2012

OPEN MTB HUERCAL

  Hola , pues como muchos sabéis , la idea del domingo era competir en la carrera Open mtb del CC.HH. Así que para allí vamos con la intención  de ver como era aquello sin haberme subido en una bici de montaña , pero alentado por lo que me decía la gente de que el circuito no era técnico ( ya iré pillando a quienes me dijeron esto jeje), bueno pues recogida de dorsal, ajustamos la bici a la medida, y me visto , allí encuentro a compañeros conocidos , como Ramón de la peña , y mas gente conocida del mundo de la carretera pero que habitualmente cojen la de mtb, me dirigo a dar la vuelta de reconocimiento, y cual es mi sorpresa que el circuito tiene 3 tramos de arena de playa (estoy perdido), cuando entro en el primer tramo , se hinca la rueda delantera haciendome bajarme de la bici, pero bueno , como puedo hago la vuelta de reconocimiento a sabiendas de que iba a perder mucho tiempo en esos tramos, vamos a la carrera, se salen en categorias con 2 min  de diferencia , me meten en los master 30, pistoletazo de salida y todo el mundo como loco, primera bajada, y ya tengo que hechar pie a tierra pues viene el tramo de arena lo paso como puedo mientras casi todos me pasan como cohetes, pero después viene un tramo de tierra dura, meto piñones y empiezo a pasar a gente, viene el segundo tramo de arena de playa, y me lanzo a pasarlo sin bajarme de la bici , pero se me hinca la rueda y hago un doble mortal hacia alante, uff que mal íbamos ¡¡¡ pero bueno esto es MTB y aquí se viene a rebozarse y sufrir, miro para atrás y ya me están hechando mano los elite, no veas como venían, puedo seguir el ritmo de un chaval del heliosur en el tramo de tierra pero viene otro de arena el cual paso como puedo encima de la bici, me pego a otro tio que me pasa del famadesa , pero de golpe no se que pasa que la bici no anda....PINCHAZO ¡¡¡ en fin, no pude dar ni una vuelta, con el mal sabor de boca que me dejo la carrera.....fotos mias no tengo , pero pondré una de Ramón que como siempre dejo el listón bien alto , enhorabuena maquina ¡¡¡


el gran ``Canival``

No hay comentarios:

Publicar un comentario