martes, 31 de enero de 2012

Lucainena por tabernas


Hola , pues hoy sin saber muy bien a donde iba a ir dije, vamos a Lucainena , con la coincidencia de que entrando por la rotonda del estadio, encuentro a la gente que normalmente sale de la ferreteria a las 9:45 en el mismo sitio, y al preguntarles por lo visto también iban a hacerla, así que mejor acompañado que solo , ritmo muy tranquilo hasta tabernas, y a partir de aquí a relevos , por los llanos de tabernas , la subida mas bien tranquila exceptuando cuando Pedrillo se puso delante y lo hizo todo pedazos (estando malo, no quiero pensar cuando este bien), total que me pego pero su ritmo para mi es como una superserie,mañana le preparare una escabechina en el Ricaveral, jejeje, asi que suelto gas que este tio sube mucho,ya bajando se reagrupa el grupo y a relevos hasta Almeria con muchisimo viento,

P.D. Mañana dicen que iban a ir al Ricaveral,así que seguramente me apunte, dejo la única foto que pude sacar ya que entre el fuerte viento y el frío se me olvido...

105 kms en 3h : 4o`

1 comentario:

  1. Pero hombre..no pongais cronicas de estos entrenamientos entre semana,,,que poneis los dientes largos a los demas...es broma.Supongo que yo haria lo mismo..un saludo y me alegro que tambien tengas tu forma personalizada (blog) donde poner tu entreno y vivencias diarias.un saludo

    ResponderEliminar