sábado, 21 de enero de 2012

CADAVER


Compañeros el titulo lo dice todo, jeje, sabia yo que el fondo iba a matarme, hablando con distinta gente hay gustos para todos, unos que tampoco se fue tan rápido, otros que se voló,personalmente mi opinión es que los primeros 100-120 los pase bien, pero a partir de ahi, el cuerpo cayó en picado , haciendome los últimos 40 kms casi insoportables, aunque no se como me respondieron las piernas al final, falta de comida y de bebida seguro, por otra parte la subida muy explosiva, corta pero practicamente a tope, esturreo de gente desde pie de puerto, eso si vamos a reconocerle el merito a los CSV, que vi como 3 de ellos coronaban los primeros....

.....156 kms en 5:00´

...Por quien no lo sepa , Alejandro Valverde ha ganado hoy la 5º etapa del Tour Down Under

8 comentarios:

  1. hola iván soy antonio de la p.c. la cañá , e visto tu blog y te voy a enlazar en la pagina de nuestro club,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me salieron 175, pues fialice la etapa en Aguadulce.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como pudiste,después de como veníamos para acá,ya he leído que vas a estar un tiempo parado,el mono te va a reconcomer jajaja,ahora el Andrés ya no tiene excusa para pillarte...por cierto dile que se registre pa que escriba algo,si lo tienes ahí al lado

    ResponderEliminar
  4. Se retira temporalmente nuestra liebre, lo echaremos de menos... Ivan, te apuntas mañana a mediodia??

    ResponderEliminar
  5. Mañana a mediodía no puedo,voy a salir por la mañana,además ya he quedado...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan te he agregado a favoritos,,,poco a poco sigues creciendo, ya veo que cada vez haces mas km,, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un saludo José,ya no se te ve por las carreteras... Hay vamos haciendo lo que se puede,aunque esta la peña super fuerte

    ResponderEliminar