domingo, 30 de septiembre de 2012

Vuelta a Berja

Stelvio -- 24km al 7.7 %
Hoy coincidiendo con varias carreras de MTB y una marcha solidaria en Almeria, me decidido irme para El parador, con los amigos Cárnicos, allí los habituales se daban cita como todos los domingos, esta gente ha llegado a Turon pero a mi desde Almeria me salen 180kms por lo que aun no estoy de forma como para hacerlo y menos al ritmo que van, se salia con un ritmo tranquilo y conforme se acercaba a Adra la cosa se iba acelerando, tal que de vez en cuando pegaban un aceleron de 2 o 3 kms a mas de 50 km/h,no me costaba mucho seguir la rueda pero las pulsaciones iban aceleradas por la falta de ritmo, ya na mas girar a la derecha en la curva se acelera de manera violenta el grupo, en el que tengo que levantar el pie y acabar con los mas rezagados, pero se ve que levantaron un poco pues al poco le hechamos mano y es que hacer 160-180 kms a esos ritmos .....hay que tener mucho nivel, total que a Berja llegamos Juan, Jesús, Juan Luis , David del Valle y un servidor, cafes, y la vuelta mucho mas tranquila charlando......

120 kms

Semana muy mala por el tiempo que ha hecho, no ha dado para mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario