sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelta a Berja

Esta mañana de Sabado , la ruta propuesta por la PC la Caña, fue Vuelta a Berja, subiendo por la parte de Santa maria del Aguila y Dalias, se salio como siempre ritmo tranquilo por parejas, en el peloton (mas numeroso que lo habitual) , gente de practicamente todos los grupos, con el grueso en un principio del Casa Sevilla, y La Caña, los espere en el Bayana para integrarme al grupo ahi,como digo relevos por parejas hasta llegar al poligono de Santa maria del aguila, donde alguien decide que a partir de aqui ya hay que apretar, me pilla rezagado atras y tengo que apretar en un tramo a  mas de 60 para entrar , por alante la maquinaria ya se habia encendido, y quien pudo entrar entro y quien no pues hay se le perdio la pista, por alante un grupo de unos 20, con el ritmo bastante alto, pues ya picaba para arriba antes de subir Dalias y hay se puede hacer daño....mis sensaciones buenisimas, tanto fisicamente como pulso, aguanto 5 min mas o menos con el pulso aunque no muy alto , si por encima de lo que quiero en estas fechas, asi que como por detras viene un grupillo con algunos CSV, decido hechar una mano a un ritmo que me permita ir un poco mas suelto, y asi seguimos hasta llegar a Berja, Coca-cola y varios refrigerios y para Almeria otra vez por parejas pero con un ritmo mucho mas llevadero para todos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario