sábado, 15 de septiembre de 2012

Mirador de Vicar + Enix

Hoy por cambiar un poco y viendo que no he salido practicamente en toda la semana, mi opción ha sido salir con los compañeros de la Rotonda, que salían a las 8 desde la rotonda de Endesa...los alcanzaba a la altura de Pescaderia, y ya pues lo típico, saludos , risas y entre medias algún apretoncillo, se empieza la subida desde Vicar casi desde el principio algo loca, tirando fuerte, por lo que van callendo integrantes rápidamente, un km después ya se veía quienes eran los 4 o 5 que quedamos para pelearnos, se empezó a un ritmo muy bueno el mirador, que aunque tampoco era asfixiante el ritmo me hizo descolgarme, y ya hice todo el resto de la subida solo, practicamente dándolo todo, moviendome en un rango de 180--190 pulsaciones durante mas de una hora, lo cual me resulta exagerado....y la vuelta aunque el viento daba de cara , esta gente se comporto y llevo el pelotón a mas de 40 por hora hasta Almeria....
  ...mañana no se lo que haré puesto que ni se si voy a salir, o si me iré por mi cuenta visto mi estado de forma....


No hay comentarios:

Publicar un comentario