domingo, 2 de septiembre de 2012

Rio de Aguas


Hola a todos compañeros, volvemos otra vez a escribir tras el verano que se ha acabado y lo poco que he disfrutado de el, pues el trabajo y otras obligaciones me han mantenido ocupado, volvemos a escribir sobre nuestro hobby , que no es otro que la bici, unos la dejan ahora ya por cogerla en todo el verano, otros mantienen todo el año mas o menos el mismo nivel, y otros como yo , empiezan lo que se llama la pretemporada, esta semana por ser la primera que he podido cogerla, simplemente me dedicado a rodar muy suave y a ser posible en llano , sin pasar de 50-60 kms, y el finde semana, decidí probarme un poco con mas gente a ver en que nivel estaba realmente, la ruta propuesta por la PC la caña, vuelta a Rió de Aguas, por la parte de abajo, allí los habituales de este grupo, se empezó con un ritmillo vivo, por lo menos para mi que no me metí en ningún momento en el relevo ya que iba un poco forzado , y cuando la cosa se puso dura en los repechos, me dedique a no reventar soltando cuando ya veía la cosa apretada, aun así, no estaba tan mal como pensaba, para la semana que viene lo programado es mas de lo mismo , rodar suave y mas suave, saludos a todos ¡¡


Trillo que se le soltaron los platos jeje

Se ve que quiere bajarla aun mas de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario