sábado, 10 de marzo de 2012

Velefique pueblo

  Buenas compañeros/as, después de dos salidas acusando cansancio, esta mañana me he levantado sin ganas de bici , y ya van 3 dias así, el caso es que me obligo a levantarme y preparar todo....destino : los molinos como casi todos los sábados, allí buen numero de ciclistas de casi todos los clubes, se decide ir a Velefique pueblo, llendo ya por Tabernas las sensaciones eran malisimas, y si a eso le sumas que no tenia ganas de sufrir , me sale un dia como hoy , en el que en el segundo arreon que pega Pedrillo me tengo que descolgar hechando el hígado por la boca, destacar la pedazo de subida que hizo CHANI, que se soldó a la rueda de un Pedrillo (que no hay cojones cuando la carretera pica hacia arriba)aunque a falta de 100mts tuvo que soltar un poco, a la vuelta y con el grupo lanzado decido tirar palante a mi ritmo, a lo que se vienen la gente de la Peseta, Fernando del Hostal Estación y Champu o algo así(perdón si me lees pero es que no se el nombre jejeje) y a relevos llegamos a almeria con una media de algo mas de 32

p-d: No se como describir este dolor de piernas y este cansancio.....argghh




No hay comentarios:

Publicar un comentario