miércoles, 14 de marzo de 2012

Ricaveral + Sierra Alhamilla


 Nada compañeros , vamos de mal en peor, si el otro día las sensaciones eran malas , hoy han sido mucho peores , hasta el punto de que al final casi casi he llegado apajarado a mi casa después de 115 kms, salia de Almeria dirección Ricaveral bien al principio , pero conforme pasaban los kms el cuerpo se me iba viniendo abajo, pero como puedo termino el ricaveral, al rato de estar allí llegan nuestros amigos de la ferretería a los que decidimos acompañar a subir Sierra Alhamilla, costandome incluso seguir el ritmo bajando el Ricaveral sabia que subir un kilómetro mas iba a ser mi sentencia, y no tardo mucho en llegar....recién giramos a izquierda para encarar la subida na mas ponerme de pie ya voy a 180,Ruben salio como una escopetilla, y yo me soldé a la rueda de los que íbamos, no puedo describir el sufrimiento jeje, la cabeza todo el rato diciendome ``baja el ritmo````baja el ritmo`` y yo encabezonado en no perder rueda, con decir que de 185 no baje en ningún momento...en el tramo duro tuve que soltar el pie por la fuerza , no termino de encontrarme bien , habrá que empezar hacer lo que se viene llamando ``descanso activo``, por que esto es un querer y no poder....


la tipica ``cocacola``, aunque yo prefiero cafè...

1 comentario: