sábado, 9 de junio de 2012

Alto de Velefique

hoy salida de los molinos, me toco pegarme un mini calenton a primera hora ya que salì tarde de casa, cuando los pillo por la juaida , cual es mi sorpresa que van 7 personas, tios esto esta decayendo eh??, después de ponernos de acuerdo de hacia donde ir , unos dan la vuelta para esperar a los ucmo y los 5 restantes, Andrés , JaviTintao, Manolo Sevilla y Antonio Garcia, decidimos subir el alto de Velefique, menos Andrés que se dio la vuelta en el pueblo, ritmo muy parejo a fila de dos, donde nos plantamos rápidamente en Velefique, típico en mi empiezo la subida como el culo, y aunque no iba mal ni de piernas de ni pulsaciones veo que la cosa se esta poniendo fea alante, así que decido soltar y subir a mi ritmo,el tramo duro atrancao , el desarrollo no daba pa mas, pero tenia gas guardado para la segunda parte de la subida, y así es cuando empieza la segunda parte mas tendida puedo bajar coronas y meterle velocidad a la bici, sensaciones buenas y piernas mejor aun, yo a la altura de la fuente me paro, iba seco desde abajo , y esta gente sigue subiendo asta el alto , una vez todos reunidos abajo en Velefique nos encontramos una curiosa imagen, a Carlos Golbano con Patines, había subio el tio entrenando a la mujer (la mujer con la bici), grabè un vídeo que tengo que colgar para que veais la velocidad que pilla eso bajando.... y ya asta Almeria a relevos de 1, practicamente a tope....lo bueno es que después de estirar bien y dormir 1h y pico de siesta tengo las patas perfectas, con ganas de mas....
Saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario