domingo, 29 de abril de 2012

Enix

Viendo que ayer la salida se me jodiò por el tema del tubular, hoy he decidido , que como me encontraba bien quería hacer un pequeño test, para ver mas o menos como estoy de forma, no estoy tan mal como me pensaba, no se como me ira el domingo pero por lo menos de alimentacion y eso voy bien, por que aun forzando desde que salí de los  molinos, no me vine abajo en ningún momento...pudiendo mantener una buena cadencia de pedalada y fuerza a la vez,sin que las pulsaciones me explotaran.
 Parada en la fuente de Enix para hechar un poco de agua y muerto de frío para abajo, una vez estuvimos todos arriba....de aguadulce a Almeria con el viento de culo se voló, y ya en Almeria y mas tranquilos Juan Alex y yo nos paramos a hechar el café de la mañana...
                                                      ------  mañana vuelta a berja --------


el cuadro nuevo de Juan -- Giant TCR 2012


Juan y Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario