domingo, 8 de abril de 2012

2º Vuelta a Castro

 Como muchos de vosotros sabéis, hoy he vuelto a pasar por mi particular infierno, el cuerpo va para un lado y la cabeza por  otro, escribo hoy domingo , un día después de la etapa y aun sigo hecho fosfatina, mi determinación después de las 3 o 4 salidas penosas que llevo es que voy a dejar la bici....pero solo una semana jeje,a ver si recupero algo , después de la Oliver, si que la dejare desde mayo a Junio, y en julio empezare muy despacio a hacer una buena base que es lo que me ha faltado este año,de la etapa pues contar que el Canuto no había quien lo siguiera, el único que creo que corono arriba con el fue Juan Carlos del CSV,y mas alante Juanje, pero este esta en otro nivel  muy superior....y que volví a sufrir lo insufrible, al final llegue con una pájara a mi casa y con una deshidratacion importante.
***Por la tarde Ruben y yo fuimos a la inauguración de SKAPADA BIKE, tienda que han montado Fran y Pedro, si tenéis un rato id a visitadla, pues pinta muy bien la cosa, os deseo suerte a los dos...

***alguna fotos de ayer....

el peloton de la UCMO empezando a subir los millares

Ruben y su hermano Jose

Compañeros de La Peseta

compañeros que iban coronando castro

Mas de 50 ciclistas no se quisieron perder esta etapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario