jueves, 11 de octubre de 2012

Los gongora y vuelta por S. alhamilla

lo mejor...el paisaje desde las antenas
Escribo destrozado, con los brazos muertos y los dedos amputados jeje, vaya ruta cabrona, quedando a las 3 con Guti hijo, y otro compañero que se dio la vuelta antes, tiramos dirección los Gongora, y yo sin saber lo ue me esperaba , digo pues vamos, a la altura de donde se pone el jinete del minihollywod tiras a la derecha y ya después de dos kilómetros de rambla comienza la jodida subida, de menos a mas , hasta que te hace explotar y meter casi to lo que lleves, en mi caso todo, y subiendo tramos casi parado , el cuentakm ha registrado la mayor rampa del 20 %, luego la bajada técnica que hay bajando con los dos frenos trincados, y ya luego en la pista un poco mas rápido , aunque con las muñecas hechas polvo y los dedos sin sentirlos, este es el resumen de mi entretenida ruta de hoy..
65 kms
desde el cortijo a coronar restan 4kms


1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tuy web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar